Haz click aquí para copiar la URL
Voto de canduterio:
2
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013). 2 episodios. Para mejorar sus notas, un grupo de preuniversitarios se inscribe en un curso de verano que se imparte en un centro aislado. Hay clases lectivas por la mañana y actividades lúdicas y deportivas por las tardes. A raíz de un debate sobre la creciente xenofobia en España y las dificultades de encontrar trabajo debido a la crisis económica, el profesor de Educación Cívica propone el experimento “Tormenta”. ... [+]
2 de marzo de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de la que parte la película es buena, analizar el comportamiento del ser humano bajo presión, su comportamiento en equipo, su tolerancia o intolerancia y su predisposición para la violencia.
Pero una buena idea mal llevada a cabo, se convierte en la peor de las ideas. Y eso es lo que ocurre aquí. Con un reparto plagado de actores "de moda", guapos moja-bragas, "físicos o químicos"y chicas cuya única baza artística es que están buenas. Y con un guión poco creíble, a veces incluso rozando lo imaginativo o esperpéntico.
Con todos estos ingredientes, solo puede salir un producto defectuoso. No apto para el consumo adulto. Sólo valido para que las adolescentes sueñen humedamente con el cachas de la pantalla mientras le dicen a su amiga: ¡Que fuerte tía lo que echaron el otro día por la tele! Y los adolescentes digan en el recreo: ¡Pedazo peras tenía la rubia! Exceptuando esto poco más se puede sacar de esta basura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
canduterio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow