Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jesus (of suburbia):
5
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parto de la base de que soy fan de las pelis/series de adolescentes e institutos. Aún así, soy exigente. Sex education pasa el corte y con notable. Es verdad que repite la premisa de chico rarito enamorado de chica mala a la vez enamorada de guaperas deportista, con personajes tan habituales como el amigo gay o el malote del Instituto.

Pero los clichés, que los tiene, los envuelve en una carga de profundidad que la convierte en algo más. Es sin duda la parte sexual (educativo-terapéutica) la que le proporciona mayor nivel.

La historia de amor central discurre por vaivenes donde su cenit lo alcanza al finalizar el capítulo 4. Y cuando la historia principal se vuelve algo trivial, resurgen los secundarios ahondando en personalidades más interesantes. Todo ello con una esmerada selección de canciones y visualmente atractiva. En fin. Otra serie deliciosamente imperfecta.
jesus (of suburbia)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow