Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de esteve:
1
Aventuras Jane (Bo Derek), una inglesa que llega a África en busca de su padre, encuentra en la selva a un hombre que ha crecido criado por los simios: Tarzán (Miles O'Keeffe). El "Rey de los Monos" la defenderá del ataque de un león, de una serpiente pitón y, además, la rescatará de una primitiva tribu que la había secuestrado. Ella comenzará a sentir una fuerte atracción por Tarzán. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2010
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras emitir mi voto en que pongo a caldo esta película, me presto a escribir unas líneas sin que tuviera inicialmente para nada dicho propósito; un servidor lo hace únicamente para arrojar algo de luz al otro usuario de fa que comenta que no se acuerda de cómo acababa este pestiño.

Pues sepa Vd. que el final de marras fue polémico en su momento, porque precisamente cuando se proyectó esta cosa en los cines se armó la marimorena con él, ya que se decía (es muy fuerte) que la Bo Derek compartía escenas de bestialismo con un gorila (!!).

Como diría el castizo, "No reírse", porque la cosa se las trae. Al final, ni barbaridades ni nada. Mientras salen los letreros, la señora del director comparte plano con unos simios sin que pase absolutamente nada de nada de nada.

¿Sería legítimo pensar, al analizar esto, que todo respondía a una maniobra perversa encaminada a que la gente se quedase hasta el término de esta basura integral, y evitarse así las riadas hacia las salidas de los cines durante la proyección?

Cualquier cosa es posible...
esteve
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow