Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
3
Comedia. Terror. Fantástico El Leprechaun ha vuelto en todo su esplendor sangriento. Cuando la hermandad de Alpha Upsilon decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta a esta criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, pero para ello primero debe recuperar sus poderes. Y sólo existe una manera de ... [+]
9 de enero de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de la estupidez que hicieron con Leprechaun Origins, en la que quisieron reiniciar la saga y les salió muy como el orto, ahora el Leprechaun original vuelve con todo lo que lo caracteriza, sus chistes más tontos, los asesinatos más craperos, y el gore innecesario.

Cuando un grupo de pelotudos de hermandad universitaria decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir en una casa de campo, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta de manera muy boluda a la criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener, como siempre, un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, que es la casa de siempre… pero para ello primero debe recuperar sus poderes, como siempre… Y sólo existe una manera de conseguirlo: asesinando a todo aquel que se cruce en su camino… como siempre.

Una verdadera mierda que salió directamente en TV, pero que por lo menos es más divertida que ‘Origins‘.

Teniendo en cuenta que es una película clase Z, es bastante fumable.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow