Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de Staloysius:
8
Comedia. Fantástico Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
24 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no te gusta la idea de otra High School Musical, o sea que ya has pasado la pubertad, hay que ver la nueva comedia de Ricky Gervais que recuerda a lo mejor de Frank Capra.
En los USA, “Ghost Town” no recaudó mucho, pero ¿qué saben al otro lado del Atlántico? Esta película te recuerda lo bueno que puede ser ir al cine.
Frenando la comicidad que David Brent trajo a las películas recientes como “Polvo de Estrellas” y “Una Noche en el Museo”, Gervais hace de Bertram Pincus, un dentista inglés muy infeliz y muy impopular que vive en Manhattan. Un sociópata amargado y solitario que, después de romper con su novia, parece haber escogido una carrera simplemente para causar daño a sus pacientes.
Después de una estancia en el hospital durante la cual está muerto siete minutos en la mesa de operaciones, a Pincus le dan de baja con la capacidad de ver fantasmas, sobre todo el recientemente fallecido Frank (Grez Kinnear). Le cuenta que el hecho de no haber acabado todos sus asuntos hace que los muertos deambulen por el mundo. Y Frank realmente necesita la ayuda de Pincus para salvar a su viuda (Tea Leoni) para que no cometa un error terrible que cambiará el resto de su vida.
Aunque sea un tópico trillado, la película tiene un toque de ligereza que impide que las compuertas de almíbar se abran, haciendo que esta comedia romántica magnífica te haga coger el pañuelo al final.
La verdad: si te gustó “El día de la marmota” y “Más extraño que la ficción”… te gustará esta.
Staloysius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow