Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
2
Acción. Thriller Ray Mercer, un ex convicto, se dirige a Las Vegas para divorciarse de su mujer, que trabaja en un casino. Allí irrumpirá un grupo armado para cometer un espectacular atraco. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2021
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasajera, prometedora, desenfadada, ruidosa, absurda, irregular, mediocre, chapucera, ridícula, increíble, previsible y rocambolesca producción de acción con toques de humor forzados que puede funcionar, si no esperas dar con algo top.

Hay algo en el desarrollo de la trama que peca de absurdo, ridículo y previsible, restando interés de una forma precipitada, haciendo que muchas de las situaciones presentadas estén plagadas de incongruencias.

Por su temática, reparto y estilo visual, me atrevo a decir que es una de esas producciones que surgieron y vieron la luz, tras el éxito en años anteriores de las películas de Quentin Tarantino, como: Reservoir dogs y Pulp fiction.

La ciudad del crimen, tiene delito y lo tiene en la falta de originalidad y poco cuidado en diversos aspectos técnicos e interpretativos.

La ciudad del crimen, queda como una endeble producción de acción desenfadada para el olvido.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow