Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de effy:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007). 148 episodios. Ramiro "Lalo" Padilla, que dirige con éxito una popular publicación de corte machista, es un conquistador impenitente. Pero llega un día en que, debido a la insensibilidad y a la falta de compromiso con la que vive sus romances, será castigado con la pérdida de su condición de macho. Romina, una chica que se siente profundamente traicionada, recurre a una bruja para vengarse de él. El resultado es que ... [+]
7 de noviembre de 2008
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lalola es una serie que llamó mucho la atención.
En Argentina, el modo de pensar es bastante cerrado en cuestiones de sexo.
Esta serie se arriesgó y divirtió planteando cuestiones de género que jamás causaron gracia alguna, y planteando un pensamiento profundo respecto a los sentimientos humanos más allá de si eres hombre o mujer, hetero o gay.
Algo avanzada en el tiempo, creo que aunque la gente la veía por las graciosas interpretaciones de los distintos personajes que componen la serie, subyacía también la reflexión y la aceptación a un tema negado en nuestra sociedad: el amor más allá de la sexualidad.
En Argentina fue multipremiada y se hizo un remake en España que hasta donde sé no funcionó tan bien... seguramente porque en España no debe ser algo tan novedoso como lo fue acá.
effy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow