arrow
Crítica de Yerro
Torrevieja, España
10
Los coristas
Los coristas (2004)
  • 7,6
    81.618
  • Francia Christophe Barratier
  • Gérard Jugnot, François Berléand, Jean-Baptiste Maunier, Jacques Perrin, ...

Estremecedoramente enternecedora

62 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si una sobrecarga emocional no atraviesa tu cuerpo con esta película lo siento, pero no eres humano. Si hablamos del movimiento de la cámara, de la fotografía o de otros conceptos técnicos que puedan definir una película entonces me abstendré de opinar. Pero si lo que aquí se juzga es la capacidad de expresar emociones y sensaciones mi diez está más que justificado. No encuentro palabras para describir esa humedad que se apoderaba de mis ojos o esos segundos en que no quería seguir existiendo porque sabía que esa sensación me abandonaría tarde o temprano y que físicamente sería algo imposible de soportar eternamente, pero más difícil de soportar es saber que son unos 30 segundos al año los que me siento así, y que cada vez resulta más difícil encontrar cosas en la vida que te hagan sentir así, por eso doy gracias a todo aquel que hizo posible la creación de este filme, mi felicitación sincera por crear algo que llega al alma, la sobrecoge y luego la hace trizas para volver a reconstruirla sintiendo así que uno vuelve a nacer. Os quiero.

Qué difícil es encontrar a niños que no resulten repelentes, pero aquí lo han conseguido, y creo que el factor principal es que estos niños no eran actores, excepto el protagonista el resto son todos niños de los alrededores, y eso da un toque de humanidad y realismo que los actores no pueden aportar a una película.


P.D.- Despues de ver esta película me arrepentí de haber escogido francés en lugar de clases corales cuando iba al colegio. Y pensar que lo veía tan ridículo...
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario Yerro
Ver más críticas de la película Los coristas