Haz click aquí para copiar la URL
España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
6
Serie de TV. Terror. Thriller Serie de TV (2017). 11 episodios. El argumento de esta 7T comienza la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centra en el tema de las sociedades secretas.
23 de diciembre de 2017
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
AHS se caracteriza por su irregularidad, sacando temporadas buenísimas como Ayslum y Roanoke, y otras que pueden pasar desapercibidas o ser un fracaso rotundo. En Cult, nos encontramos con el segundo caso anteriormente mencionado.

Cult empieza con una premisa interesante y bastante potente, las consecuencias en un cierto grupo de personas del resultado de las elecciones de Estados Unidos. Sin embargo, a medida que avanza, se llega hacer tediosa, es verdad que hay muchas manifestaciones acerca de temas actuales como el racismo, la homofobia, el machismo, pero esto no justifica que el contenido de la trama sea realmente bueno.

Hay momentos bastantes buenos dentro de la temporada, sin embargo, no es el caso de la mayoría de los minutos en los que transcurre esta historia. Lo mejor de la temporada, dos fenómenos de la actuación: Sarah Paulson y Evan Peters, a día de hoy, son el pilar de AHS y tengo ganas de ver como nos vuelven a sorprender en la próxima temporada.

Conclusión: Una temporada que es menester ver si sois seguidores de AHS, que tiene un interés añadido por esa crítica social que se realiza, pero que la trama deja bastante que desear, con un final bastante flojo y acomodado a gustos del guión.
Selasor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow