Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Robe Román Ortiz:
5
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2011
116 de 200 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me temía lo peor tras ver los trailers y los anuncios porque me dejaron algo indiferente pero, tras una escena entretenida y unos créditos al más puro estilo de "James Bond", baja el ritmo de la cinta considerablemente. Sin embargo, lo recupera y los noventa y dos minutos que dura, no se hacen para nada corta, como pensaba y pasas un buen rato entretenido.

Tiene muchos puntos graciosos, el típico humor de "Torrente" aunque lo que más predomina son los cameos, unos treinta mínimo, parte importante de la película ya que sin ellos, la historia pierde parte de la gracia, por no decir toda. Hay que estar muy atentos porque algunos sólo salen segundos. Hay muchos que están bastante bien pero hay otros algo forzados que hace que baje el ritmo.

Sobre las actuaciones, pues destacar a Yon González, que hace un papel corto pero bastante bueno, David Fernández demostrando que hay vida tras el "Chikilicuatre" y a Belén Esteban, que lo hace fatal, notandose que no sabe actuar. Sobre Kiko Rivera, no lo hace mal pero no sé si estaba actuando o haciendo de él mismo. Por cierto, muchos de los cameos femeninos interpretan a prostitutas, curioso cuanto menos.

Sobre las tres dimensiones, no vayais a verla en este formato porque sólo tiene cuatro detalles contados. Ah, quedarse hasta el final de los créditos, que hay una sorpresa para los fans de la saga.

En fín, es mucho mejor que la tercera pero a kilómetros de distancia de la segunda y primera entrega. Para pasar el rato divertido si te gusta las películas de "Torrente".

LO MEJOR: Los muchos cameos que hay. Entretenida.
LO PEOR: El 3D.
Robe Román Ortiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow