Haz click aquí para copiar la URL
México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
1
Acción. Fantástico. Comedia A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a ... [+]
14 de enero de 2011
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo único que he podido salvar de la peli es ver como Arnold le brea salvajemente a un oso que se encuentra en un ¿parque?. Es grotesco ver a Arnold empleándose a fondo con el oso, cuando en las películas que estamos acostumbrados a ver, con un empujón o un simple cate, despacha a cualquiera. Yo creo que le tenía algo pendiente, porque en la peli es verlo, y saltar como una fiera a embutirle la del pulpo. Hay un momento que solo le falta quitarse el zapato y darle taconazos.

El resto es morralla de videoaficionado. La pelea a lo Bud Spencer en el barco es especialmente latimosa. No todos tienen el savoir-faire del amigo Bud.

Curioso ver a Arnold en un film de 1970.
Caramelo_C
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow