Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dusty Rivers:
6
Western. Comedia Un joven inglés viaja desde Inglaterra hasta el Oeste americano, para cumplir así la última voluntad de su difunto padre de encontrarse con sus viejos amigos. Su refinamiento no es el más adecuado para andar por el Oeste y, nada más llegar, es asaltado en el desierto por tres bandidos. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2008
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enzo Barboni pone fin a esta "trilogía", muy diferente a las otras dos, este director fue el que dirigió en muchas ocasiones a Terence Hill y Bud Spencer, esta vez sin este último.

Terence Hill es aquí Sir Thomas Fitzpatrick Phillip Moore, hijo del inglés, que se va al lejano oeste después de morir su padre, allí le esperan los peculiares amigos de su padre, que intentarán hacer de el todo un "hombre", ya que las modalidades que presenta son muy finas.

No se por qué se valora tan poco a estas películas, se sabe que no son gran cosa pero entretienen la mar de bien, yo me reí bastante, no sé, me gusta mucho el humor de este granuja, que aunque de compañero no esté B. Spencer lo "tapa" muy bien Gregory Walcott (lo hemos podido ver en "Joe Kidd", "Un botín de 500.000 dólares", "Licencia para matar", "Duro de pelar"), también en el reparto podemos ver a un otoñal Harry Carey Jr, hijo del mítico actor Harry Carey que fue uno de las primeras leyendas del oeste, en resumen, es una película muy entretenida y divertida, recomendable para todos los que les guste este tipo de humor.
Dusty Rivers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow