Haz click aquí para copiar la URL
España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
3
Comedia Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico, vive en Sevilla con su mujer y sus dos hijos. A pesar de que ya está a punto de ser abuelo, cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Invitado a un congreso médico en Buenos Aires, lo acompaña Delia, una secretaria joven y atractiva con la que acaba entablando una apasionada relación que lo hace rejuvenecer. De regreso a España, su vida ya no será la misma: se verá ... [+]
30 de marzo de 2006
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia de un hombre cincuentón, que se va a Argentina a un Congreso, donde le acompaña una asistente joven e interesante, de la que se acaba enamorando, pero claro, este hombre tiene esposa e hijos. Al volver a Sevilla, se encuentra con el dilema de tener que elegir entre la pasión de la joven y la estabilidad familiar.

Subiela ha caido en lo fácil, en los tópicos a la hora de representar las dos ciudades donde transcurre la trama, tango para Argentina, Torre del Oro y coches de caballos para Sevilla. También cae en los tópicos de las películas de infidelidades, en cuanto a escenas, conversaciones y situaciones. Los actores Pep Munné con acento sevillano destroza a un personaje que ya de por sí no está (como los demás muy bien construidos), Moro, es la primera vez que veo algo suyo, pero me da a mi que se le puede sacar más, la mejor por su gracia es María Barranco, cuyo personaje consigue junto a su hijo arrancarte alguna sonrisa.
VICONCE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow