Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de mario:
5
Thriller. Terror Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de ... [+]
8 de diciembre de 2021
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante cinta que se deja ver con cierta intriga pero que llegando a su parte final da un bajón considerable.
En principio parece tener ese aire de telefilm barato de sobremesa, y lo podría ser, pero su nivel está algo por encima. Sus actuaciones son bastante correctas y sobre todo la trama se desarrolla con mucha intriga y ganas.
Estamos ante una película sin mucho terror ni efectismo, que sigue una corriente con diálogos y terror psicológico. El argumento te va atrapando según va sucediendo los acontecimientos, en parte gracias al gran Pierce Brosnan, que aunque haya perdido un poco su alto "caché", siempre me pareció un increíble actor y su carisma inunda toda la película.
Pero el final es un verdadero desastre y hace que la cinta pierda puntos por doquier, explico en spoiler.
Aún así, creía que iba a ser mala de verdad, y por suerte, tuvo un pase.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow