Haz click aquí para copiar la URL
Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
2
Thriller Jason Locke (Sean Bean) sale de la cárcel, después de 5 años de condena, lleno de odio y ambición. Tiene un único objetivo, volver a recuperar el control de la distribución de drogas y hacerse rico lo antes posible. Junto con sus antiguos compinches y empujado por su fría mujer Lisa (Alex Kingston), terminará con todo aquel que se cruce en su camino. Pero no cuenta con un pequeño detalle, el joven conductor que contrata para sus ... [+]
26 de noviembre de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cogí esta película en el videoclub, pensando que podía ser, por lo menos, interesante.

Pero más tarde, entro en filmaffinity y... ¡Sorpresa! Essex Boys: 81 votos. ¿La media? No llega al 5. Pincho en el nombre del director... Casi me caigo de la silla. ¿Por qué? Porque el Terry Winsor este, que en esta película demuestra cierta obsesión por las tetas y algún que otro trauma sexual, dirigió "algo" titulado "Arañas Asesinas". ¡Oh Dios mío! Creo que no debería haberla cogido, pensé.

El guión parece improvisado sobre la marcha, dando así lugar a situaciones muy pero que muy forzadas, a unos personajes sin construcción alguna (o muy poquilla), y a una trama que carece casi de interés.

Aquí podemos disfrutar de unas actuaciones poco creíbles, en papeles sencillos. Eso sí, todos los miembros femeninos del reparto suspenden. Y todo el elenco tiene su momento para hacer el ridículo.

Aunque, todo sea dicho, se ve que Winsor puso cierto empeño en salirse de una dirección cutre (esos planos inclinados, y esa voz en off desaprovechadísima), eso sí, sin conseguirlo. En el resto, consigue una estética de telefilme mediocre.

Para cagarla del todo, está la banda sonora, clarísimamente compuesta por un compositor en prácticas y sin futuro.

Pero aún hay más. A algún imbécil se le ocurrió comparar en la portada del DVD a esta mierda con "Reservoir Dogs", además de desvelarnos parte del final de la historia con un "Basada en hechos reales: el resultado fue XXXX", para robarnos el poco interés que tenía la cinta.

Total, que tras aguantar veinte minutos de despropósitos cinematográficos (y eso que la cosa va de mal en peor), empecé a tener tentaciones de apagar el DVD. Finalmente, como un campeón, o quizá como un imbécil, aguanté hasta el final, tras haber superado un par de momentos de vergüenza ajena extrema. Entonces apagué el DVD.

Sí, no debería haberla cogido. Ni de coña. Y espero que esta crítica evite que los 82 votos que tiene esta película aumenten en número. Porque no merece más.
AGF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow