Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
2
Comedia Don José (Fernando Esteso) es un tipo que se pasa los veranos en las piscinas tratando de ligar, aparentando que es un supermillonario, y no es más que un vulgar vendedor de coches al que todos llaman Pepito Piscina. Un día conoce a una millonaria viuda apasionada de los rallies que quiere competir en el Gran Premio Costa del Sol, Don José no sólo querrá venderle un supuesto Ferrari, sino que le cuenta que él mismo es un piloto de rally ... [+]
13 de julio de 2014
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La "película" es una bobada simplona sin pies ni cabeza, con el agravante de majadería total. Las peripecias descabelladas que vive un vendedor de coches usados, interpretado por un “actor” llamado Fernando Esteso, son para fallecer de vergüenza ajena. Con un endeble y casi nulo argumento y guión, arranca una insufrible película de otra época, es como viajar en el túnel del tiempo, para presenciar una especie de comedia bobalicona que llega a cansar al indefenso espectador, con un producto vulgar y aburrido, ¿Cómo es posible que incluso en los años 70, viera la luz este tipo de cine?. Por descontado, esta no es la peor cinta española, pero en la escala del 1 al 10, le otorgo un 2 por el empeño de los conocidos protagonistas en levantar esta pobre película.
Recomendación: Única y exclusivamente para incondicionales y despistados que tenga insomnio, también para nostálgicos de un cierto tipo de cine patrio, afortunadamente ya desaparecido.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow