Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ennis:
7
Drama Andrea Soriano (Mercedes Sampietro), una joven y prestigiosa directora de televisión, tiene que ser operada de urgencia. Profesionalmente ha conseguido el éxito, pero su vida sentimental ha sido un fracaso y se siente sola. En esos momentos de angustia, reflexiona sobre su vida y su relación con los hombres y con su familia. Y no puede evitar evocar al gran amor de su vida: Gary Cooper. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2007
21 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Marcadamente autobiográfico e interpretado con acierto por su alter ego Mercedes Sampietro, Pilar Miró compone uno de sus mejores trabajos.

Con un estilo visual muy de aquella época y contenida fuerza dramática, pone de manifiesto el talento de la autora para reflejar la vida cotidiana desde el punto de vista de la mujer independiente, plasmando en la protagonista el latente inconformismo de su propio carácter unido a una vulnerabilidad que parece ser conformaba otro de sus rasgos personales.

Tenía una salud verdaderamente frágil en su vida real y fue sometida a una grave operación unos pocos años antes del rodaje, por todo ello constituye un sincero acto de confesión ante el público y, porque no, a Gary Cooper que bien pudiera ser uno de los dioses en el olimpo del cine.
Ennis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow