Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
5
Thriller. Comedia Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2014
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mafia descafeinada, en sesión de tarde, para todos los públicos de forma estridente, así se nos presenta este film, donde una familia se esconde a causa del chivatazo del padre, pero por supuesto, no es una familia normal.

Una historia sencilla, con momentos de acción, cómicos y por supuesto, los lacrimógenos de cocodrilo, todo ello adornados de explosiones y miles y una cábalas artísticas, tal y como sabe explotar las productoras, con el dinero que tienen cuando el guion no da para más.

Actuaciones pobres, por no decir que lo viejo y lo nuevo se vuelven a unir, por un lado para hacer tributo a unos y curriculum a otros, pero a fin de cuentas, actuaciones para olvidar, decorativas.

Por el resto, disfrútenla, hasta donde puedan.

Ah, por cierto, la elección del título en España es de pena, aunque el título a la americana es demasiado ostentoso.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow