Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
7
Musical. Comedia. Romance Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro... (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2011
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Final de curso, y aquellos jóvenes que nos deleitaron con su alegría y con sus ritmos hace unos años, ahora se han convertido en adultos, atractivos, cargados de formalismos, pero siguen transmitiendo con cada baile y cada canción esa alegría.

Esta tercera entrega, nos presenta el final de High School Musical, pero sin antes presentarnos las preocupaciones, ansiedades y las intranquilidades de los protagonistas ante el futuro incierto que les espera.

La historia que nos presenta, era la más lógica que se podría esperar y la más acertada, y que aunque en cierta forma sea el guión de la película, se puede decir que es el propio guión de los actores, una vez que dejen Disney Channel, y el de millones de jóvenes, por lo tanto es un acierto en toda regla.

Las actuaciones, aunque los protagonistas hayan crecido, siguen siendo igual de atractivos, siguen siendo queridos por las cámaras y por el publico, y durante esta tercera entrega se ha notado mayor afinidad entre todos, y es que el conocerse entre ellos, lo hacen todo más fácil y natural, y eso se agradece, y por supuesto, se acaba notando en muchas de las escenas.

Las canciones, cargadas de ritmo algunas, pero todas llenas de sentimientos, hacen que enganchen, porque de alguna forma todos hemos vivido esas situaciones, de alguna forma.

Una pena, no me hubiera pagado por ver un University Musical con estos mismos actores, pero el espectáculo debe seguir, como sus vidas. ¡Suerte¡
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow