Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
3
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas, 31 episodios. Avery Ryan (Patricia Arquette) dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI. El personaje de Ryan, que está inspirado en la ciberpsicóloga Mary Aiken, apareció en dos capítulos de 'CSI: Las Vegas' en 2014. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2015
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que me enteré hará ya casi año y medio de la existencia de una cuarta franquicia de la serie C.S.I. estaba ilusionado, ya que soy fan acérrimo de la misma, y con el título tan sugerente imaginaba por donde iban a ir lo tiros, de ahí que me tiraba ratos pensando en qué destacaría, cual sería su cara, si sería más técnica o agresiva que CSI original, o más visualmente colorida con más pasarela qué Miami o incluso más oscura o siniestra que la propia CSI NY, pero jamás llegué a imaginarme que sería un truño oscuro y nauseabundo flotando abiertamente en el océano a merced de un milagro salvador que lo dirija.

Es imposible casi cogerla, todo es malo o muy malo.

Actuaciones: Arquette está gorda, no se mueve imposible que pueda realizar trabajo de campo, como perseguir asesinos, cuando incluso le cuesta respirar. El resto, están más o menos sintonizados, pero carecen de carisma y conexión entre ellos, además son actuaciones demasiado pobres, con papeles mal profundizados e impersonales.

Dimensión Espacio/Tiempo: Supuestamente se desarrolla en Washington bajo el mando del FBI en una central especial, pero son capaces de llegar en cinco minutos a la otra punta del país, Miami, a atrapar a un hombre que se acaba de conectar en una biblioteca. ¡Alucinante poqué así en cada episodio!

Desarrollos: Demasiado imaginarios, aunque el uso de la jerga es buena, desconocen e inventan situaciones donde su capacidad intelectual los salva, como crear troyanos, worms, boots, bombs en veinte segundos, reescribir códigos en diez segundos e incluso la súper-mega creación de unas líneas mágicas que es capaz de hackear a la torera cualquier protección mundial, antivirus, malaware, spyware y demás protecciones, sólo les falta poner las esposas a los malos. En cambio otras veces se atascan por culpa del Panda y su inscripción anual (es coña).

Trama principal: Se desvela en el último episodio de la temporada, con un súper pésimo episodio que llega causar somnolencia aunque vuelve a aparecer otra súper-mega trama más vomitiva aún.

Las pruebas: No las siguen, sólo "aparecen" de acuerdo a su interés y al de la propia narración.

Forense: Todo CSI tiene un forense destacado, aquí no existe, y el que hay es un rudo militar que más que médico es sociópata (o lo parece).


En fin, no sigo ya que no me apetece mucho escribir. Todo en ella es malo, y si no te gustó CSI está seguramente no la verás y si te gustó CSI está te hará golpearte la cabeza contra la pared. Pero lo peor de todo es que ha renovado por una segunda temporada, que claramente, !NO VERE!

P.D.: Creo que en mis palabras queda claro mi decepción. ¡Para llorar!
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow