Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
5
Drama Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con una beca para la universidad y dedicarse profesionalmente a concursar en rodeos. Pero un accidente la condena a una silla de ruedas. Amberley no se dejará vencer y luchará por volver a competir. Basada en hechos reales.
30 de abril de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Andar, montar, rodeo. Esa frase la escucharemos de boca de la protagonista de ésta película en algún momento del film. Y básicamente en eso se resumen los proyectos a corto plazo de Amberley Snyder, una jinete que tuvo un accidente de coche y la dejó sin movilidad en las piernas, pero la cual nunca se dio por vencida y a base de trabajo y mucho esfuerzo, consiguió volver a realizar su máxima pasión.

La forma de contarla no me ha gustado la verdad, me ha parecido algo muy forzado, poco natural, con más pinta de peli de sobremesa, que de biografía. La historia en manos de cualquier director con más cabeza y mejor perspectiva, habría tenido un mayor aprovechamiento. Porque había material para sacarle partido.

No dejen de ver las escenas finales, donde es muy curioso descubrir que la doble de la actriz Spencer Locke que interpreta a Amberley...es la misma Amberley.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow