Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
5
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2008
56 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
...de ver como directores se cargan un producto por su maldito empeño en complicar lo que realmente es sencillo.

D.J. CARUSO te voy a comentar algo querido: hay gente para todos los gustos en el mundo, y a veces la sencillez es su máximo placer. Hay personas que prefieren ser felices comiendo en un gran restaurante y bebiendo un vino carísimo, sin embargo hay otras que con el mismo dinero disfrutan igualmente con un plato de huevos fritos y una coca cola... ¿ lo pillas ? ¿ por qué te complicas la vida de esta manera ? ¡¡ no lo entiendo !! ¡¡ en fin !!

El comienzo es superatrayente, vemos al típico tío aislado y sin amigos, con la misma cara de gilipollas que mi primo Maikel pero con más pelo. Y en una escena que piensas que va a ocurrir algo...nos sorprende gratamente con el comportamiento de este tío...que parecía bobo.

A partir de ahí desaparece lo más importante del film y nos lleva a una serie de policías que no se tragan y que reciben la ayuda de una agente del F.B.I. para solucionar el caso. Os puedo asegurar que hasta que la " morritos " encaja las piezas del puzzle...todo va bien, una buena sincronización, buen ritmo y bien dirigida. Después...apaga la luz y vámonos, ya todo te lo imaginas tal como va a suceder, no deja de sorprenderte nada...pero es que nada. Sabes una hora antes quien es el asesino, porque lo hace y que es lo que quiere.
Pero el tipejo de director este al cual se le perdió el guión, no hace otra cosa que martirizarnos estirando una película que ya no tiene maldito interés, sino en ver como se cargará a su próxima víctima o a más inri, si se termina tirando a la " morritos ".( ver spoiler 1 ).
Lo más interesante del film se lo come el tonto este, el desarrollo del personaje del psicópata, sus disfraces, sus camaleónicos cambios físicos y sus vidas robadas, apenas vemos nada de esos...¡¡¡¡¡ 19 años !!!! ¡¡¡ joder !!! pues no había material para hacer una gran película.

Y la última escena del film...poco creíble, pero sorprendente.

LO MEJOR: La escena del primer asesinato.
LO PEOR: No saber elegir lo importante para contar una buena historia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow