Haz click aquí para copiar la URL
Voto de 32_pulgadas:
3
Intriga Beatriz, Álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos los unen cada vez más intensamente: un extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas. ¿Quién de los tres esconde en su pasado algo que podría arrastrarlos a la muerte? Thriller ... [+]
23 de enero de 2011
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
De verdad que del mucho cine que veo procuro ver alguna película española, intento que me guste y toda mi vena ácida la intento hacer desaparecer, pero te pones a ver este folletín y ya al minuto 10 estoy de los nervios.
Con respecto a la historia es una estupidez, voy a empezar por el final, que sobra, dejad volar la fantasía del espectador, si me llevas de la mano hasta el último rincón de tu historia es tal vez porque tengas miedo y necesites explicármelo todo para darle cierto sentido.
Con respecto a los sueños que es el hilo conductor de la película ojalá tuvieran esquemas tan lógicos, ojalá se pudieran tener sueños divididos y ojalá las pesadillas que alguna vez hemos tenido de terror fueran tan cutres como las de la película, así hubiésemos sufrido todos menos al despertar.
De los personajes mejor ni hablar, desequilibradas, sosos del tres al cuarto y papeles secundarios que no aportan nada a la historia.
Para finalizar los actores Laila Marull me ha tenido angustiado toda la película parece que le han dado un sartenazo y que ha perdido la expresividad (que mala actuación), Angie Cepeda a parte de un físico sensual debería continuar haciendo fotonovelas, porque creo realmente que se creía que estaba en un Remake de “Luz María”. Leonardo Sbaraglia en las escenas de tensión sexual es menos fogoso que el lenguado que tengo en mi congelador desde hace una semana.
32_pulgadas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow