Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián de los Reyes
Voto de scolme:
8
Acción. Drama Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers). (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2009
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguien me pregunta que cuales son las películas que más he idolatrado, que más veces he visto o que más veces he alquilado en el videoclub durante mis años de infancia, sin duda alguna, además de Los goonies o Rebeldes del Swing, (que ya es un poquito mas nueva), diría Thrashin, patinar o morir.
Aunque ahora mismo, vista desde la lejanía pueda parecer absurda, básica y sobre todo, llena de imperfecciones, en su momento, era una de las pocas películas que me hacían vibrar, flipar e incluso inspirar en mis peripecias con el monopatín.
Con dosis de espectacularidad visual, emoción, adrenalina, romance, exaltación de la amistad, sentimiento de pertenencia a un grupo, enfrentamientos entre bandas, música molona, buenas dosis de humor adolescente, tipos duros a discrección, un Josh Brolin en plena adolescencia, que ya apuntaba maneras y un final de los que te dejan más ancho que castilla, ¿como un chavalín de 7 u 8 años no va a sentirse atraído, extasiado y entregado, ante semejante coctel americano?
scolme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow