Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andorra
Voto de Miky:
10
Ciencia ficción En una remota estación espacial, el excéntrico Dr. Daniel y su tímido y torpe ayudante, Max, viven apaciblemente. Trabajan en el próximo proyecto del doctor: la construcción de un androide perfecto llamado Cassandra. Max es un androide, también. Tiene una apariencia casi humana y está fascinado con la Tierra. Un día, tres intrusos llegan a la estación. Son dos hombres y una mujer, que huyen de la ley. Max y el Dr. Daniel sienten interés ... [+]
20 de marzo de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha encantado!!! Amo la ciencia ficción de serie b (aunque incluso la de serie z) jaja. La verdad es que encontré esta película por casualidad y disfruté como un enano. Ahora la tengo en mi colección de curiosidades en DVD.
Yo creo que tiene puntos muy positivos que hacen que la película funcione muy bien: su duración, una hora y cuarto más o menos, que hace que el ritmo sea llevadero. La trama, que aunque harto vista y experimentada, siempre es de agradecer (me encantan las pelis de robots, androides, cyborgs y demás). La presencia de Kinski, que siempre es de agradecer... y una primera inserción en el cine de Opper, que realiza la mejor interpretación de la película como MAX-404. A veces ingenuo, a veces aterrador y a veces conmovedor (véase spoiler)
En suma, un film agradable, aunque como he comentado en otras críticas, para gustos colores. Nadie va a ser más raro que otro porque uno prefiera este film a uno de Coppola o Scorsese. Vamos, creo yo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow