Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
9
Comedia Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un jugador de fútbol americano. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una sustanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba ... [+]
2 de julio de 2006
60 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una nueva parodia agresiva e ingeniosa que arremete contra la típica figura del abogado sin escrúpulos. Matthau nació para interpretar a ese tipo de personajes y a Lemmon le toca otra vez el ingenuo sin personalidad que sigue el juego más por recuperar un amor que nunca tuvo que por el dinero. Pero el único ingenuo de verdad es 'Boom Boom' Jackson, el personaje entrañable que está en el polo opuesto.

A todo principiante le convendría echar un vistazo a los guiones escritos por Wilder y Diamond: agresivos, sarcásticos, sutiles, pulidos, sólidos y creativos: rayan la perfección.


Walter Matthau: "Si hay algo que me revienta es un enfermo haciéndose el diagnóstico". ¿Se puede ser más cínico? Vale, no me contesten, acabo de escuchar a un político que salía en las noticias.
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow