Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Comedia. Drama John Rubin, un veterano de la guerra del Vietnam, vuelve a Nueva York y alquila un apartamento en el barrio de Greenwhich Village. Pronto comienza a filmar desde su casa a la gente de la calle, pero, además, tropieza con serios problemas por un asunto de terrorismo urbano. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hi, Mom! es la secuela de Greetings (1968) en la que recupera al personaje de Jon Rubin, es un mirón, que espía a las mujeres en sus momentos íntimos, recogiéndolos con una cámara. En Greetings con un tono bastante amargo, pues filma a una vietnamita que acaba de hacer prisionera, en Hi, Mom! algo más disparatado, al intentar filmar una relación sexual planeada al detalle por él, retrasando el momento al máximo (hasta que la cámara empiece a filmar) pese al calentón de su pareja.

Robert DeNiro interpreta a este pervertido sexual, en lo que sería su segundo y cuarto film respectivamente, había debutado de la mano de DePalma en The wedding party (1969) acreditado como Robert DeNero, antes de meterse en el rodaje de la excelente Bloody Mama (1970).

John Ruben ha alquilado un apartamento en la ciudad de Nueva York estratégicamente situado para sus fines: puede observar las ventanas de sus confiados vecinos y con su cámara, filmarlos en la intimidad. Su mejor víctima es una joven que vive sola.

Uno de sus reportajes le da prestigio y dinero, ahora está intentando seducir a su víctima favorita, una joven solitaria con la que espera co-protagonizar su mejor grabación erótica. Necesita conocerla y después seducirla para rodar su gran escena erótica en la que él mismo sea su protagonista.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow