Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Comedia. Aventuras. Infantil. Acción Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2010
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el éxito de la primera parte, vuelven los niños espías, o bien pudiéramos decir los nietos de James Bond, posiblemente su Abuelo (Ricardo Montalbán) haya sido un agente doble cero del MI6. Por primera vez en el cine tenemos niños espías, ¡que ocurrencia!, una parodia de los films de James Bond en versión infantil.

En esta entrega toda la familia Cortez se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Los niños espías viven su primera misión, sin papa y sin mama, en la Isla de los Sueños Perdidos, un extraño sitio lleno de criaturas mutantes.

El film llama la atención a la exagerada fantasía y a los de intensos colores e imágenes, además “Spy Kids 2: Island of Lost Dreams” es uno de los primeros largometraje que fue íntegramente rodado con cámaras de video digital de alta definición, lo que facilitó la edición y la inclusión de efectos visuales.

La película tuvo un presupuesto $39 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $120 millones, además recibió seis nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano tres de ellos.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow