Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1930-1970). 26 temporadas. 190 episodios. Serie cómica que alcanzó un reconocimiento mundial. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), y también Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus casi dos centenares de cortometrajes, en donde cultivaron una ... [+]
9 de octubre de 2010
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Exitoso trió de cómicos estadounidenses, empezaron para el 1922 con cortos de 16 minutos en el cine (se estima que filmaron 190) y luego continuaron en la televisión, terminando para finales del 1970, además de varios largometrajes. Su estilo era uno agresivo (patadas, puños, piquetes de hojo y bofetadas) y verbal (mucha palabrería sin sentido).

Los tres chiflados (Moe Howard, Larry Fine y Curly Howard) fueron tres grandes de la historia de la comedia estadounidense. Cabe destacar que ninguno de los integrantes se hizo rico con su trabajo, empezaron y terminaron con el mismo sueldo de $20,000 anuales por los próximos 24 años. ¡Cosas de la vida!
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow