Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Intriga. Thriller Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2010
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el interior de los EEUU existen muchas comunas religiosas fundamentalistas, basadas en las creencias de sus líderes, la que permiten la bigamia y el matrimonio de adultos con niñas adolecentes entre otras cosas.

Al no presentar una defensa lógica y razonable de sus actos de fe, sus miembros optan por no compartir con gente del exterior. En ocasiones hasta la policía local los protege, por estar algunos de sus líderes emparentados con algún alto oficial y estos desconocer en detalle su conducta.

Garret Smith ( Charles Bronson ) es un reportero de “The Denver Tribune” en Colorado que investiga la masacre de nueve miembros de una familia en una de estas comunas. Por riñas pasadas hay dos familias encontradas que son sospechosas de este crimen, pero hay un tercero que se aprovecha de la situación para adelantar su agenda oculta.

Para este film Charles Bronson contaba con 67 años, en las escenas de acción se movía y actuaba como en sus mejores tiempos. La película generó por venta de taquillas la cantidad de $3 millones en EEUU solamente.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow