Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Acción. Thriller Las más importantes organizaciones criminales de la ciudad están siendo destruídas con gran precisión. Un agente de rescate con rehenes del FBI, Matt Cooper, y la policía de homicidios Helen Simms montarán un sofisticado dispositivo de vigilancia con el que descubrirán que los asesinos son un grupo de policías que se han tomado la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El agente especial del FBI Matt Cooper (Michael Rooker) y la investigadora de homicidios de la policía Helen Simms (Diane DiLascio) unen sus fuerzas para detener un grupo de escuadrón de la muerte compuesto por policías.

El sargento Jake McInroy (Robert Patrick) tiene su propio punto de vista de lo que es aplicar justicia y Peter Roth (Louis Mandylor ) es un joven policía que se entusiasma con las ideas de estos particulares policías.

Los escuadrones de la muerte en la Policía, principalmente en las grandes ciudades, siempre han existido. Esto debido a que los grandes intereses del crimen organizado compran los jueces y por ende se burlan de la ley y el orden.

La Policía se ve atada y aquellos oficiales que no pueden esperar otra oportunidad para echarles el guante deciden tomar la ley por sus manos. El problema es que los propios policías se exponen a la terrible influencia de violar la ley y creerse que están por encima de ella. Siempre terminan, siendo peores que los que violan la ley.

El tema del film no es nuevo en el cine, en "Magnum Force" (1973) Harry Callahan (Clint Eastwood) sigue la pista a los autores de una serie de asesinatos, cuyas víctimas son criminales, que de una u otra manera, han conseguido burlar a los tribunales. "El sistema no me gusta, pero mientras no haya otro mejor, lo defenderé", decía Dirty Harry

El film descansa en las excelentes actuaciones de Michael Rooker ("Henry: Portrait of a Serial Killer" 1986),Robert Patrick ("Terminator 2: Judgment Day" 1991), Diane DiLascio ("Driven" 1996) y Louis Mandylor ("In the Eyes of a Killer" 2009). La película tuvo además un presupuesto de $7 millones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow