Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Bloosman:
10
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2004-2006). 69 episodios. La historia se centra en Kazuma Azuma, un niño empeñado en crear el Ja-Pan, un estilo de pan propio de Japón. Inicialmente va a Tokio, a la cadena de panaderías Pantasía, para mejorar sus habilidades como panadero pero al final termina en competiciones de nivel internacional. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yasunao Aoki(uno de los de los responsables de ``Inuyasha´´) y Shin-ichi Masaki(Director de ``The Humanoid´´) nos traen la adaptación anime del manga de Takashi Hashiguchi de la forma más deliciosa y extrovertida posible.

``Amasando Ja-pan´´ es una serie que se aprecia no sólo en el apartado técnico, sino también y desde luego lo más currado de la serie, en la explicación detallada de la fabricación de los panes entre otras creaciones reposteras, haciendo que se mantenga uno interasado en las técnicas que usan cada uno de personajes de la serie y con que ingredientes.
A esto se le añade una buena trama a cada episodio, personajes carismáticos, extravagantes y misteriosos, buen humor (geniales los momentos en que los compañeros de Kazuma u otros, prueban sus ``japanes´´ y se imaginan en un mundo distinto debido a la pasión que describen por lo buenos que están) y escenarios llenos de detalle y colorido (algo que agradece la vista).

En conclusión: Amasando Ja-pan es una resplandeciente obra animada nipona realmente conseguida con consistencia y buenos ingredientes (como un buen pan).
Bloosman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow