Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
Voto de pollack:
6
Comedia. Drama En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2005
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parecida a Gosford Park pero que se queda muy lejos de alcanzarla.
Al igual que haría en su posterior film ya citado, Robert pone como pretexto y ambientación el anual desfile del pret a porter, allí se comete un asesinato (el cual parece ni haber ocurrido).
Pero esto solo es un pretexto para tratar las rivalidades, putadas y zancadillas que se ponen unos a otros en su objetivo por impresionar más y por tener más audiencia.
Junto a esto aparecen conflictos, amores y mentiras muy bien escondidas las cuales según transcurre el film te vas dando cuenta de ello.
Finalmente decir que cuenta con un grupo de actores y actrices fabuloso y con un guión acertado pero muy distante de sus otros trabajos.
Nota: 6,6
Lo peor: la pareja formada por Julia Roberts y Tim Robbins creo que sus personajes sobran de la película.
pollack
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow