Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
5
Fantástico. Acción Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están ... [+]
26 de diciembre de 2011
87 de 110 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son molonas estas pelis que se hacen del mundo griego mitológico, todavía no existían los gimnasios, ni siquiera el fitness, y ahí están los muchachos todo hermosos y cachalotes ¿Qué comerían esas criaturas? Me pregunto.

Entre 300, furia de Titanes y esta, hay carne musculada para dar de comer a toda una aldea africana durante años ¡Que cuerpazos! ¡Leche! Y yo aquí escuchimizado en pleno siglo veintiuno pese a mi buena alimentación ¡Manda huevos!

Y no solo hablo de músculos, además es que los tíos son ágiles como delicadas gacelillas, dando unos brincos de cuatro metros, esquivando espadas, martillos, lanzas y todo lo que los lancen y soltando en cinco metros mas hostias que Tyson en todos sus combates juntos, logrando irremediablemente el K.O técnico.

Y de ligar ¿Qué? En cuanto aparece una titi y ve esos cuerpos Danone se pirran por sus huesos, da igual que sea una ramera espartana, que una monja de clausura del templo de Delfos, terminan en la cama fijo, sea la actriz rusa, holandesa o como en este caso una india sosainas, pero ¿Quién se va a resistir a semejantes machotes?

Además han innovado en el tema de los dioses y hasta estos están buenísimos, nada de Zeus y Poseidones con barbas blancas, túnicas e incipientes barrigas (Como toda la vida) ¡Nada de nada! En esta peli el Zeus es otro machote de tomo y lomo, con a veces túnica de Versace y otras armadura dorada de Ermenegildo Zegna, que gallardía, que pedazo de hombre…Y que decir de Poseidón con una maravillosa coraza a juego con sus ojos, su tridente y su hortera casco dorado, haciendo fea hasta a la pobre Atenea que tiene un buen achuchón.

Los malos eso si, aunque cachas también, son tremendamente feos, los titanes parecen orcos calvos, los soldados tienen marcas en la cara (Supongo que de los palos que les pegan los héroes griegos) y al rey Hiperión lo interpreta un guaperas venido a menos. Aunque realmente a estos no los considero griegos ya que son seres del inframundo (Quizá políticos españoles, quién sabe).

En cuanto a la peli, que decir, que quién haya visto 300, y sobre todo “Furia de Titanes” ya ha visto esta peli, entretenida sin más, y con unos efectos más o menos decentes y poco más. Malas interpretaciones (La india es la actriz más mala que he visto en mi vida), y un guión desastroso (Como los de casi todos estos engendros)

No obstante voy a pedir a los Reyes Magos que me hagan griego, quiero ser guapo, cachas, hostiador nato y follador, algo así como Teseo en versión hispánica, a ver si hay suerte.

Aprobadillo más que generoso.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow