Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
3
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2008
48 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ahora le toca el turno al ¿Remake?, del agente más estrafalario de la historia de la televisión. Aunque creo que esta peli se parece a la original como un higo a una castaña, me explico:

¿Parecida a la original? ¿Buen remake?...... ¿Ha visto alguien alguna vez la serie original? Yo creo que no, o la ha visto muy, pero que muy poquitas veces, ya que si no es así es totalmente imposible que intenten hacer comparación entre la película y la serie. Bueno si, los nombres de los personajes y las organizaciones son los mismos ¿Se refiere el personal a esto?

Aquí pongo las diferencias abismales entre la original y esta película que prácticamente no tiene nada que ver con la serie.

-En la serie Max es un agente secreto despistado y medio tonto que casi todos los casos los resuelve de auténtica coña, aunque él se cree un gran agente, verdaderamente es un desastre con suerte, en la peli es listo y preparado.

-En la serie la agente 99, es muy inocente, y de ahí que se enamoré del intrépido Max, aquí se nos presenta como una auténtica matahari.

-En la serie El Jefe no tiene al 86 ni mucho menos como un buen agente, es más, en cada escena se echa las manos a la cabeza por la tontuna galopante que tiene este y las tonterías que dice y hace, en la peli le tiene hasta idealizado ¡Qué tontería! Y que gran pérdida para la película.

-Los agentes de Kaos en la serie son bastante tontusos, nada que ver con la peli.

-La serie no tiene efectos especiales prácticamente, y esta hecho aposta, intentan dar un cutrerio a los inventos, los cuales, por simples son graciosísimos, en la película muchos efectos especiales.

Aparte de todo esto, se echa mucho en falta:

-Escenas en la casa de Max, la cual está plagada de múltiples tonti trampas, en la serie estas escenas son tronchantes.

-Los agentes secretos de Control que aparecen en los sitios más disparatados, y contando auténticas gilipolleces, son una de las cosas más divertidas de la serie, en esta quitando el cameo de Murray, estos son agentes normales más o menos, otra gran pérdida.

-No sale el agente Comillo, el perro de la serie, el cual aunque tenía en ella intervenciones fugaces, eran todo un puntazo.

Y muchas más cosas que alargarían demasiado esta crítica.

Resumiendo, si me la presentan como una peli normal la puedo hasta considerar pasable, pero que esto sea un buen remake de la serie no hay quién se lo crea, suspenso absoluto, ni se acerca remotamente al original.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow