Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
7
Western. Romance Wyoming (1901-1903). Tom Horn es una leyenda viva; se dice que fue él quien capturó al famoso jefe apache Gerónimo. Cuando llega a Hagerville en busca de un trabajo acorde con su habilidad y experiencia como rastreadeor, lo contrata una asociación de ganaderos para que acabe con los cuatreros; pero llega un momento en que alguien le tiende una trampa. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2007
26 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay veces que navegar por esta página es una auténtica delicia compañeros. El miércoles me quedé por la tarde vagueando en casa y en Telemadrid pusieron la película Tom Horn, de la que había odio hablar y precisamente nada mal.

Me gustó bastante, es entretenida, Steve McQueen para mi hace un más que aceptable papel y se nos narra una historia real, buenos paisajes, buena música, bien en general.

Iba a hacer una crítica más larga e incluso armar algo de cachondeo, pero leí antes de hacer esta crítica la única que había y quédame anonadado. Pasada de crítica amigos, documentada estupendamente, con poderío, una auténtica delicia a la que no puedo añadir otra cosa que no sea mi admiración por el usuario Miguel ¡Un crack!

Después del hallazgo me he leído bastantes críticas suyas y sinceramente son de chapeau, no las pongo en favoritas todas pues me va ha dejar sin sitio, pongo esta de manera testimonial pero seguiré a este usuario pues no tiene desperdicio. Para que consultar el Google sobre un personaje teniendo a este hombre, ¡fantástico!

De la película, ya sabéis os leéis la crítica de Miguel, yo solo añado de que si tenéis un rato la veáis, a mi gusto esta muy bien.

Pues nada Miguel, saludos y felicidades aunque me hayas chafado la crítica.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow