Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
4
Western. Aventuras En 1836, algunos texanos que luchaban por independizarse de México fueron sitiados en El Álamo, una misión cerca de San Antonio de Béjar, por las tropas mexicanas (más de 7.000 soldados) al mando del general Santa Anna. Entre los sitiados, unas doscientas personas, se encontraba el legendario David Crockett (John Wayne). (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2007
81 de 113 usuarios han encontrado esta crítica útil
He leído las críticas que hay sobre esta película y ya que hay cierta polémica me voy yo a meter en el ajo también ya que me encanta.

Durante mi infancia esta película era una de mis favoritas por diferencia, ¡Que grandes héroes! ¡Que fantásticos luchadores! ¡Como me molaba David Crockett!

En mi recuerdo siempre quedó esta impresión, hasta que un día ojeando una revista de historia, leí un artículo completamente neutral que tiraba todo lo que había pensado por los suelos.

No hay cosa que más me joda que ver una película presuntamente histórica y que se me este engañando vilmente, y en este caso no entro a valorar si es fascistoide, que puede serlo, ni nada similar, se ha tomado el pelo al personal.

El spoiler de Héctor queda muy mono, y si el cree que todo fue así encantado, pero ahora en Spoiler también le voy a dar otra versión de los hechos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow