Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
1
Drama Manuel es un joven que acaba de pasar la adolescencia. Un día, mientras cenaba, se sintió especialmente triste por culpa de la desapración de Rocío, la joven de la que está enamorado. Para disminuir su mal, el joven Manuel finge tener dolor de muelas. En la consulta del dentista, observa cómo un joven arroja por la terraza a una chica. Impresionado por el crímen y envuelto en su tristeza, deambula melancólico por Sevilla hasta que por ... [+]
27 de noviembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que cuesta mucho encontrar una buena película en las primeras ediciones de los Goya, finales de los 80. Me estoy empezando a descorazonar porque les voy a tener que dar la razón a aquellos que defienden que el cine español está a un nivel muy bajo. Esta película es un auténtico tostón, con una historia amorfa que no se sostiene por ningún lado, y lo que es peor, unas interpretaciones ridículas.

El protagonista, Micky Molina, si hace el papel de lerdo que le piden, la verdad es que lo borda, aunque de primeras te genera dudas de si es mudo, porque hasta mitad de película no hilvana una frase.

El comienzo es apoteósico, estando comiendo en su casa, mira el plato que tiene el relieve de una mujer y le deja atontado ya para toda la película,

El resto de interpretaciones mejor ni mencionarlas.
La cinta estuvo nominada para alcanzar el Goya por la mejor fotografía, y piensas, y analizas que si es por las secuencias de las calles del casco viejo de Sevilla y un patio interior, que si es por eso, es alucinante. Menos mal que no ganó.
Película extraordinariamente mala. Un 1.
Mag61
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow