Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
6
Comedia. Romance Katherine, una prestigiosa y brillante fotógrafa de moda, desdeña a todos sus pretendientes y muestra una actitud muy altiva con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor le encarga un reportaje fotográfico sobre unos trabajadores que están acabando un túnel. Un incidente entre Katherine y un obrero llamado Ryan se salda con el despido de éste. Entonces, la fotógrafa lo contrata como ayudante. Pero, cuando Ryan se ... [+]
15 de agosto de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta entretenida comedia romántica de exquisita puesta en escena, gran dirección de actores y ágil ritmo es una buena oportunidad para descubrir el elegante tacto del director y productor Mitchell Leisen.

Contiene simpáticas escenas llenas de vivos y divertidos diálogos y su trama se fundamenta en la atracción sentimental de polos opuestos en un ambiente sofisticado. Fred MacMurray, siempre excelente, compone a la perfección un personaje muy distinto a lo que su elegancia suele ofrecer, y Claudette Colbert demuestra su estatus de gran estrella, una de las actrices clave del cine de Hollywood en los años 30 y 40. Un 6.
Mag61
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow