Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Voto de Wwssusso:
6
Western Durante una estafa de algunos bandidos, Joko descubre que ha sido traicionado por sus compañeros, que huyen con un valioso cargamento de oro. Uno de sus amigos, Rikie, es asesinado por unos fuera de la ley por no querer revelar dónde debía haberse encontrado con Joko, quien, así, comienza a seguir la pista de los asesinos y del oro..." (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante spaguetti western de Antonio Margheriti que se centra en uno de los temas más habituales del género: La venganza.
En este caso, el protagonista, Joko, y sus dos socios planean un golpe pero son traicionados y los amigos de Joko son asesinados. Ahí comienza la venganza de Joko que buscará a los cinco asesinos.
La película puede dividirse en cinco partes, cada una centrada en uno de los antagonistas de Joko.
A mi me ha parecido uno de los spaguetti western que mejor ha relatado el tema de la venganza, encontrándonos con un western ágil, intenso y divertido con un inicio de esos que te quedan grabados.
No hay el humor absurdo que podemos ver en algunas películas del género, ni giros sin sentido, ni tiroteos de risa.
La película cumple y eso que el reparto no es demasiado conocido, Harrison no desentona mucho como el protagonista del film y Claudio Camaso también está correcto.
La ambientación es otro de los aspectos a favor, destacando la escena en las minas de azufre.
Para mí es un western interesante. Un 6.
Wwssusso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow