Haz click aquí para copiar la URL
España España · C/ Mía, nº 3, 1º A
Voto de Dromedario:
4
Drama. Romance Isabel la Católica (Susi Sánchez) envía a su hija Juana (Pilar López de Ayala) a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso (Liotti). Se trata de un matrimonio de carácter político que sirve para sellar y garantizar una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador de Alemania Maximiliano I, con el fin de aislar a Francia. Siguiendo la misma política, se había concertado el matrimonio de Catalina y Enrique VIII de ... [+]
7 de octubre de 2007
84 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil
Min 1.

Vicente: ¡Pilar, desnúdate ya!
Pilar: Joé, pero si en el minuto 1 salen los títulos de crédito. ¿Tan pronto?
Vicente: Bueno, va... Después te desnudas.


Min 4.

Vicente: Pilar, leches, desnúdate.
Pilar: Si ahora estoy en presencia de mi madre. ¿Me quito la ropa delante de ella?
Vicente: Siempre poniendo excusas. Siempre, siempre.



..............
..............



Min X.

Vicente: ¡Ahora, Pilar! ¡Ahora!
Pilar: Vicente, eres un viejo verde.
Vicente: Eso... eso... eso es... mentira. Eso es. Sí. Eso es lo que es: mentira.
Pilar: ¿Cómo quieres que me desnude en una escena en la que está lloviendo y Juana está en el patio interior? Me constiparía.
Vicente: Bueno, pero así enseñas las tetas un poquito. Por lo menos deja entrever el pezoncillo. Además, podemos inventarnos la historia y decir que la loca esta de la que hago la película murió de un catarro, ¡qué más da! En la siguiente escena levántate un poquito el camisón, porfi.


..............
..............



Min 105 (Final de la película)

Vicente: Joder, ni un pelo, Pili, ni un pelo me ha gustado esta película que he hecho. ¡Pero si sólo enseñas un par de segundos los pechos! ¡Y el culo casi na! No me ha gustado la peli que he rodado. Para la próxima llamaré a Paz Vega, ¡que ésa sí que se desnuda!

=========

Y así fue cómo terminó el rodaje de esta película histórica, con la Pili (denominada así por Vicente en torno paternal) poniéndose a sus hombros toda la película, aunque a Aranda le hubiera gustado que se hubiera sostenido la cinta en el escote.
Dromedario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow