Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
8
Romance. Comedia Mickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather, es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2007
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante cinta no-tan-comedia pero tampoco dramática. Cuenta la historia de dos hermanos; uno de ellos interpretado por Edward Burns, cuyas actuaciones en general me gustan bastante, y que aquí lo hace muy bien en su papel de buen tipo y despreocupado en cuanto al dinero; gran contraste con su hermano, Francis.
Ambos estan ligados por distintos motivos (mejor dicho por el mismo, uno antes y el otro ahora) con una chica interpretada por Cameron Díaz, en un papel sin mucho vuelo, creo. Las dos actuales parejas de los hermanos (Jennifer Aniston y Maxine Bahns), en cambio, tienen personalidades un poco más interesantes. La mejor de todas, sin embargo, es la compañera de trabajo de la novia de Burns, interpretada por Leslie Mann. Su relación platónica con Hope es deliciosa.
También hay un interesante secundario en el padre de los hermanos, John Mahoney.
La película, en definitiva, explora las relaciones de pareja, la infidelidad, y lo mejor de todo, en mi opinión, la relación entre ambos hermanos y con su padre.
Conexiones: There's something about Mary, ya que nuevamente Cameron Díaz aglutina hombres a su alrededor. (También The Holiday muestra a Díaz y Burns en una relación de pareja fallida.)
Atención al chofer de Francis, es nada menos que Malachy McCourt, hermano del famoso Frank, autor del aún más famoso libro Angela's Ashes.
dadise
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow