Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Quintero:
5
Terror. Thriller Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Un desquiciado hacker determina la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encontrará en una aterradora lucha por salvar su vida. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2015
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacia tiempo que no veía un Slasher bueno y al fin lo consigo, no es que esta sea una gran película pero si me pareció mucho mejor que las ultimas que he visto. Estuvo muy entretenida y aunque tiene algunas cosas ilógicas y algunas incoherencias pero igual me gustó.

No se porque pero las actuaciones me parecieron bastante pasables todas, salvo la del antagonista que le faltó más intensidad a su personaje. Y sobre la parejita romántica, hasta me gustó y eso que siempre detesto esas cosas pero estos me gustaron.

Y por ultimo opino que si hubiesen mostrado más y mejores escenas eróticas y hubiesen aprovechado el tema fetiche de una de las chicas y unas muertes más reales y convincentes, hubiese quedado muchísimo mejor esta película, no me hubiese importado que se alargara unos 30 minutos más.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow