Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Michael Myers Jr:
3
Terror. Intriga Virginia Wainwright vuelve al instituto después del terrible accidente que le ha bloqueado la memoria. Cuando parece que su vida se está normalizando, comienza una cadena de asesinatos... (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2013
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía muchas expectativas puestas en este film, de la retahíla de cintas de serie B que llevo visionadas ésta era de serie A.
La verdad es que todo empieza como debiera, un misterioso asesinato en el mismo inicio, varios sospechosos y muertes de los mismos (es como ir descartando).

Tras el inicio y la presentación de la protagonista todo va cuesta abajo, ni un veterano Glenn Ford salva las carencias del film.
Estoy de acuerdo con las otras críticas en que la atmósfera en este tipo de cintas ya no se consigue con tanto acierto en las actuales, pero esta que nos ocupa no llega al nivel de su género, las muertes desenfocadas, diálogos absurdos, muertes imposibles (explicación en spoiler) y una bso que molesta en ocasiones, un desenlace que se ve venir que ocultan algo, todos esos detalles estropean el conjunto.

(más crítica en el spoiler)

Finalmente me esperaba más del film.

Sigueme en twitter @Michael_MyersJr
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Michael Myers Jr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow