Haz click aquí para copiar la URL
Voto de play it again Sam:
2
Terror El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
64 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
La absurda decisión de haber calificado «X» esta película, me parece cuanto menos discutible. En primer lugar porque poco se diferencia de las otras entregas de la serie. Total, un litro de sangre más, un litro de sangre menos a estas alturas no creo yo que sea de vital importancia.

Sin embargo, si dicha calificación se hubiera producido por considerarla una amenaza terrorista contra el cerebro del espectador, lo entendería. Pero si ante el mínimo amago que atente contra un cataclismo cerebral, censuráramos las películas, nos quedábamos con cuatro.

Saw VI renuncia por completo a la fabricación de personajes y tramas. Es un abandono total a esas 150-300 paginas con las que se suele comenzar, no siempre, toda película. También conocido antiguamente como GUIÓN. Y todo para ceder el protagonismo a unas soporíferas escenas de tortura que alcanzan un grado de degradación difícilmente soportable.
play it again Sam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow