Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Bélico. Acción El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2012
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Missing in action es la obra más recordada en la carrera de Chuck Norris, su éxito propició dos secuelas y fue una de las primeras producciones que trató el tema de los desaparecidos en combate en la guerra de Vietnam. Se recomienda verla en alta definición porque la calidad de imagen y sonido de las copias que circulan por ahí en otros formatos reducen considerablemente la satisfacción de visionado.

Vale que la película es infame pero no es peor que muchas de las que se estrenan hoy en día. Películas que en la mayoría de los casos producen una sensación de indiferencia total, todas ellas cortadas por el mismo patrón y fácilmente olvidables, me estoy refiriendo naturalmente a films como Iron man, Capitán américa, Spiderman, Lobezno, Supermán, Hulk y un largo etcétera. Al menos Desaparecido en combate la recuerdas por lo mala que es y las ganas que tienes de volver a verla después de todo. Porque siempre es un placer ver al duro de Chuck liquidar a cuantos se interponen en su camino. En esta ocasión hará lo imposible por demostrar con pruebas la existencia de prisioneros de guerra en Vietnam. Aunque la acción y los medios con los que está hecha resultan muy cutres lo cierto es que no deja de tener su encanto.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow