Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Acción. Thriller Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Honestamente la película es mala pero dentro de la filmografía de su protagonista tal vez sea de las mejores. Yo la vi en su momento y aunque desde el principio reconoces que es mala tiene su encanto ver a Chuck pistolón en mano cargándose a todo dios sin miramientos. Interpreta a un policía al que su corrupto compañero se la juega disparándole a traición y le abandona dándole por muerto. Sin embargo, Chuck se recupera, faltaría más, y se convierte en un agente infiltrado en organizaciones mafiosas para acabar con ellas. Norris cambia de peinado, se deja greñas, se hace con una escopeta recortada plateada y se lanza en busca de los malos. Se mete con la mafia italiana, con la francesa, con los árabes y por supuesto se reencuentra con su compañero para ajustar cuentas.

Disparos a bocajarro, peleas, frases lapidarias y explosiones todo en un cóctel de acción dirigido por el hermano de Chuck para una película mala pero con encanto para los seguidores del barbudo. Le doy un cinco porque a ver quién es el valiente que la suspende estando Chuck de por medio con su temida patada giratoria.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow