Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
3
Comedia. Infantil Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde. Cuarta entrega de la saga Dr. Dolittle lanzada directamente a vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin mucho más que rescatar que algunas bien logradas escenas con animales, algunos chispazos de comicidad -pese a la multitud de gags no sobran los momentos graciosos-, y el clásico aporte de Kyla Pratt, el film de Craig Shapiro termina convirtiéndose en un mediocre entretenimiento para los más chicos y los más exagerados amantes de los animales. Pero más que cualquier otra cosa, Dr Dolittle 4 sirve para ratificar otra vez un clásico postulado del cine, tan trillado como verdadero, que anuncia que las cuartas partes nunca fueron buenas.
No ofrece demasiados giros originales o imprevistos ni una trampa atrapante. Sólo consigue con mucho esfuerzo algunas risas y creo personalmente que son forzadas encima.
lmpm88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow