Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Dexter:
6
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
18 de abril de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida película que se ve lastrada por un argumento en general bastante poco convincente con momentos tan absurdos como el del naufragio (ver en spoiler) y personajes no mucho más brillantes, desde los malos malisimos y completamente estúpidos hasta el protagonista, bueno buenisimo, que era un humilde herrero en un pueblo olvidado y en poco tiempo da lecciones de sabiduría a todo el mundo, pareciendo que todos a su alrededor son gilipollas menos él. Lo mejor de la cinta es la espectacularidad de algunos momentos (solo por el asalto con las torres móviles a las murallas de Jerusalén creo que ya vale la pena ver la película), y que está bien interpretada y ambientada, tratando un tema, el de las cruzadas, que pocas veces a tocado el cine.
Por cierto, no he visto la versión extendida que tanto se alaba por aquí, pero dudo que los evidentes defectos de esta versión en cuanto a situaciones y personajes se lleguen a arreglar con más metraje.
En definitiva me parece un entretenimiento aceptable que en cada visionado pierde un poco....la primera vez que la vi hace años le di un 8. El 6 actual creo que se acerca más a la verdadera calidad de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow