Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bryan Warner:
9
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2008
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una gran película, a todos los niños que conozco y la han visto le encanta, a mi cuando era niño pues también me encantó, incluso siendo un poco menos niño...
La película desarrolla una entretenida historia en el país de nunca jamás con diversos puntos muy buenos. Los paisajes en los que esta ambientada la historia son fabulosos, las escenas del capitán garfio son muy buenas, especialmente las escenas en las que se representa su miedo al cocodrilo, pues esta son especialmente graciosas. La música que utilizan durante la película( en las escenas que la utilizan claro está) me parece bien elegida, aunque eso suele pasar en casi todas las películas de dibujos, pero pienso que hay que decirlo igual que cuando esta mal pues también hay que comentarlo. El perfil, la forma de ser de cada personaje me parece bastante acertado, bien elegido en todos y ayuda a dar más juego a la historia, a que se desarrolle de forma más interesante y cree distintas sensaciones en los niños.
Todo esto que he dicho anteriormente es desde el punto de vista desde un niño. Ahora bien creo que la película también tiene otra intención además de la de entretener y divertir al público infantil. En mi opinión la película presenta un tras-fondo algo mas profundo en el que se quiere destacar el miedo a la adolescencia, el no querer dejar de ser niño, el no aceptar los cambios de tu cuerpo, la pubertad y todo los procesos de la adolescencia. Sería como el autorechazo de los niños al ver que se empiezan a producir cambios en su cuerpo y que éstos repercuten en su vida.
en definitiva una gran película para niños, que si la miras desde otro ángulo siendo maduro aporta algo distinto a lo que creías de niño, y que resulta interesante. Para mí es una de las mejores películas de dibujos animados de la historia.
Bryan Warner
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow